Germán Dyzenchauz de GOintegro

Alex Podcast
PODCAST
| 39 minutos de duración

Comparte en:

tomaspando-150x150
Tomás Pando
Co-fundador de Master Me Up
Alex-Podcast--150x150
Germán Dyzenchauz
CEO de GOintegro

Comparte en:

 Ideas hay un montón, en general las ideas sobrepasan la capacidad de ejecución -métodos como OKR ayudan a definir esto mejor.

Con oficinas en más de 12 países, GOintegro es una plataforma de employee experience que potencia la comunicación y la colaboración DENTRO de las organizaciones.

En este episodio hablamos con German, co-fundador y CEO de la empresa, sobre qué y cómo comunicar para promover la alineación y el trabajo en equipo.

Los mejores momentos:

Tomás: ¿Cuál es la base de la cultura de GOintegro ?

Germán: Una de las cosas que me parece básica tiene que ver con la comunicación. Cuando las organizaciones empiezan a crecer, empiezan a perder ese espíritu de startup, y eso se ve mucho en la comunicación de los temas estratégicos, del día a día.

Tomás: ¿Qué hacen para tener una comunicación transparente?

Germán: Hacemos un town hall todos los meses en el que invitamos a participar a todos los colaboradores en todos los países. Ese webinar después queda disponible en la plataforma.

Tomás: ¿Cómo es una típica town hall mensual de GOintegro ?

Germán: Tratamos de que dure una hora y de que lo que yo comunico no dure más de 40 minutos. Los otros 20 son para responder preguntas de todo el equipo.

Tomás: ¿Qué comunicas?

Germán: Repasamos los números más importantes de la organización, pero el foco está en contar las iniciativas que está desarrollando cada área. Resumimos qué está desarrollando marketing, sales, operaciones, producto. Es una forma muy efectiva de hacer que cada área en la organización conozca lo que están haciendo las demás.

Qué aprendimos en este episodio:

1. OKR ayuda a alinear a los equipos en un objetivo común.
2. OKR ayuda a las personas a enfocarse en lo que importa.
3. La comunicación es la base de la cultura de una empresa.

 

Cada invitado nos deja una contribución, y Germán y su equipo se ponen a disposición para que tu empresa pueda probar su juego GoScores. Accede a su contribución en este link para poder jugar durante la Copa América.

Sonido, mezcla y música original: Manuel Farizano. Grabado en Barcelona, España – editado en Buenos Aires, Argentina.

Más sobre GOintegro en su web

¿Te fue útil esta nota?

5/5

¿Cómo sacar lo máximo de Master Me Up?

Hemos diseñado una membresía a medida para managers, emprendedores y vendedores que quieren aprender a su ritmo, poniendo las manos en la masa y acompañados por expertos durante todo el viaje.
Tomás Pando
Co-Fundador de Master Me Up
Emprendedor con 14 años de experiencia liderando equipos distribuidos. Mentor especializado en OKR luego de haber acompañado a más de 150 empresas en sus procesos de adopción.
tomas pando

Comparte en:

Germán Dyzenchauz de GOintegro

Suscribete a nuestro Newsletter y forma parte de la Comunidad