Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

Conoce los términos y condiciones de la membresía

ARTÍCULOS
6 minutos de lectura
Comparte en:
tomaspando-150x150
Tomás Pando
Cofundador de Master Me Up
Magnifying With Wooden Alphabets Around On Yellow Background
Comparte en:
viernes, septiembre 9, 2022

****La membresía de Master Me Up, ofrece rutas de aprendizaje en vivo, sesiones con expertos de la industria y una comunidad con los mismos intereses. La afiliación está destinada a personas talentosas en busca de crecimiento y requiere el respeto de los estándares de conducta aceptados.

  1. Afiliación a la membresía**** Al enviar su solicitud de afiliación anual, acepta los siguientes términos. Su afiliación anual comenzará en la fecha en que recibamos su pago.

2. Propuesta de nuevos miembros Los participantes de la membresía pueden proponer nuevos candidatos. De igual forma deberán completar el formulario de solicitud y pasar por el proceso de admisión.


3. Renovación de la suscripción La suscripción a la membresía es por un período mínimo de un año, renovable a partir de entonces con carácter anual. Se renovará automáticamente a menos que decida cancelarla. Nos pondremos en contacto un mes antes de su renovación automática para informarle el precio para el año siguiente.


4. Base de datos de los miembros Es importante para nosotros tener sus datos actualizados y una fotografía suya en nuestra base de datos de miembros. Si su contacto o los detalles de pago cambiasen, infórmenos a través de la plataforma, o enviando un correo electrónico a alumni@mastermeup.com


5. Pago de la cuota de suscripción Una vez aprobada o renovada la suscripción, se deberá realizar los pagos correspondientes para hacerla efectiva. Cualquier modificación respecto al valor de la membresía será notificada con tiempo.


6. Renuncia a su suscripción Si decide cancelar su membresía antes que finalice el año, deberá pagar el valor total. La suscripción a la membresía es de carácter anual. Los reembolsos quedan a discreción de Master Me Up.

7. Confidencialidad El equipo de Master Me Up cumple con estándares de confidencialidad, las conversaciones de la comunidad quedan en la comunidad. Si en alguna videoconferencia en vivo necesitas compartir algo confidencial, nos avisas y pausaremos la grabación.

8. Compromiso de Master Me Up La membresía es un espacio para que sus diversos miembros y equipos conecten, crezcan, se diviertan y causen impacto. Son lugares seguros para aprender en comunidad. Nuestro enfoque es de tolerancia cero a cualquier sesgo social y discriminación, y esperamos lo mismo de nuestros miembros.

9. Procedimiento disciplinario La conducta de un miembro que sea perjudicial para la comunidad puede dar lugar a la suspensión o expulsión. Esa conducta puede implicar un comportamiento inapropiado, discriminatorio, violento o abusivo, y cualquier cosa que vaya en contra de nuestro compromiso de diversidad e inclusión, o de los valores de Master Me Up. Un miembro expulsado no podrá solicitar volver a formar parte de nuestros programas.

10. Privilegios de la membresía El miembro tendrá acceso a todos los beneficios actuales de la membresía y a los que se vayan sumando dentro de la suscripción abonada.


11. Derechos de marca comercial Todo el contenido de la membresía es propiedad intelectual de Master Me Up, y está habilitado únicamente para los miembros. Por eso te pedimos que evites compartir o publicar contenidos fuera de la plataforma. Queremos que cada nuevo miembro viva esta experiencia desde 0, igual que tú.

12. Contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta sobre tu afiliación a nuestra membresía, escríbenos a alumni@mastermeup.com

¿Te fue útil esta nota?

Respuestas

5/5

¿Cómo sacar lo máximo de Master Me Up?

Hemos diseñado una membresía a medida para managers, emprendedores y vendedores que quieren aprender a su ritmo, poniendo las manos en la masa y acompañados por expertos durante todo el viaje.
Tomás Pando
Co-Fundador de Master Me Up
Emprendedor con 14 años de experiencia liderando equipos distribuidos. Mentor especializado en OKR luego de haber acompañado a más de 150 empresas en sus procesos de adopción.
tomas pando

Comparte en:

Suscribete a nuestro Newsletter y forma parte de la Comunidad