Programa Organiza tu Equipo con el Método OKR
Cómo conseguir que todos se comprometan y sepan qué tareas tienen que hacer en el día a día para que tú te liberes de "lo urgente" y puedas dedicarte a "lo importante".

Cómo conseguir que todos se comprometan y sepan qué tareas tienen que hacer en el día a día para que tú te liberes de "lo urgente" y puedas dedicarte a "lo importante".
Nuestro lema es:
#SiLoVivesLoAprendes y
define toda nuestra filosofía.
No queremos más teoría vacía sin aplicación práctica.
Nuestro modelo de aprendizaje se basa en hacer, y que tú vayas aprendiendo a medida que pones en práctica.
Los americanos lo llaman Learn By Doing.
Estos son los porcentajes de nuestra formación:
10% teoría | 90% práctica.
Implementar OKR es un viaje práctico y no tendría sentido darte solo teoría…
Nos comprometemos contigo y te acompañamos desde el principio hasta el final.
Desde la desorganización total hasta la unificación de todo el equipo hacia una misma dirección…
Y lo hacemos en 2 partes.
Una primera parte intensiva de 5 semanas y una segunda parte para pulir detalles que dura 12 meses.
Primero trabajamos juntos durante 5 semanas en que entiendas OKR desde la base y desarrolles un plan claro para tu empresa.
Después te acompañamos durante 12 meses en consultorías grupales para que vayas implementando, optimizando y mejorando.
No te dejamos solo.
¿Y por qué no te damos las 5 semanas y nos olvidamos de ti?
Porque a medida que vas implementando el primer plan de OKR (que desarrollas en las primeras 5 semanas) te van surgiendo dudas y retos del día a día…
Y durante 12 meses siguientes te acompañamos para:
Pulir detalles que solo te van a aparecer mientras vayas implementando el método en tu organización.
Solventar retos que surgen en la práctica y en los que la experiencia de nuestros coaches y mentores te puede ayudar.
Y así, por ti mismo y con nuestro acompañamiento vas a conseguir el método OKR en tu empresa funcionando sólido como una roca.
Es co-fundador de Master Me Up y emprendedor con 14 años de experiencia liderando equipos distribuidos. Mentor especializado en OKR luego de haber acompañado a más de 150 empresas en sus procesos de adopción. Cofundador de PAEZ y Master Me Up. Emprendedor Endeavor 201. Inversor ángel.
Es ingeniero Industrial y coach organizacional con más de 8 años de experiencia interviniendo como facilitador en procesos de aprendizaje y asistiendo en el desarrollo de las habilidades requeridas. En constante formación, buscando herramientas para fomentar la colaboración entre equipos.
Hacer solo tareas es como conducir sin destino
¿Hacia dónde te diriges?
OKR te da un plan y alinea tu visión, tus objetivos, y las acciones que hay que hacer a diario para que cada día sea un avance hacia ese destino final.
OKR es la evolución natural de los KPI. El método OKR suma una visión a largo plazo y una alineación de esa visión con el trabajo diario que tu equipo realiza en tu empresa.
Antes sí, porque no conocían otra cosa. El empleado ya no solo busca dinero, y tampoco necesita que le digan qué hacer.
Busca comprometerse y que su trabajo genere un impacto positivo.
OKR aumentará la cultura, el compromiso, la productividad y la motivación de tus equipos.
No es así. Las grandes empresas tecnológicas…
1. Siempre son las primeras en adaptar los métodos más punteros y por eso son las que…
2. Más ruido hacen y de las que más se habla
Pero puedes volver a nuestra sección de testimonios en esta misma página y comprobar que hay empresas de todos los sectores y tamaños beneficiándose de los OKR en su empresa.
De nuevo, ¿hacia dónde avanzas? ¿Cuál es tu visión?
OKR aporta ese mapa y esa dirección que toda empresa que quiera generar un impacto positivo necesita tener
El curso intensivo dura 5 semanas. Luego te acompañamos con consultorías mensuales durante 10 meses. Además tendrás acceso a la plataforma y a los materiales durante todo un año.
Sí, confiamos tanto en el producto que garantizamos resultados. Tienes una garantía de devolución de 60 días. Si implementas el método y no te funciona te devolvemos el 100% de tu inversión.
Los instructores (o coaches como los llamamos nosotros) son Tomás Pando y Juan Pablo.
Ambos son especialistas en OKR, han estudiado la metodología a fondo, la han puesto en práctica en sus proyectos y empresas y han acompañado a los alumnos de las 20 ediciones a implementar la metodología en sus empresas.
Puedes ver en detalle sus perfiles volviendo aquí.
Nada. Sabemos que estás ocupado y que siempre surgen imprevistos.
Por eso grabamos todas las clases y vas a poder verlas después, cuando tengas un hueco, tantas veces como quieras, de por vida.
Contamos con una plataforma especial.
La agilidad que buscamos en nuestras formaciones es contraria a la auditoría de organismos gubernamentales un tanto desfasados.
Nuestros programas son vivos y no podemos depender de que alguien nos dé permiso para darte la formación más actualizada para organizar mejor tu empresa.
No creemos en este modelo de acumular títulos. Creemos en un modelo de tener conocimientos aplicables a nuestras realidades.
Por eso el programa de OKR de Master Me Up no se basa en darte un papel al terminar, todo se enfoca en que tengas el método OKR implementado en tu empresa (y disfrutes de los beneficios).
Sí, te acompañamos en todo momento.
Tenemos un canal dedicado solo a resolver tus dudas y las de tus compañeros. Es público para ti y todos tus compañeros ya que de esta forma con tu pregunta aprende el resto del grupo.
Ojalá tuviéramos una respuesta exacta. Cada empresa es un mundo…
Lo que si te aseguramos es que te vamos a acompañar en el proceso y que la mayoría de nuestros alumnos se van con una primera versión de sus OKR al terminar las 5 semanas.
¿Por qué la mayoría y no todos?
Porque nosotros te damos las ideas y los procesos de trabajo, pero eres tú quién tiene que poner el trabajo real. Hay alumnos que solo quieren conocer la metodología pero no la quieren aplicar en este momento.
Estamos seguros de que sí, por eso ponemos este programa al alcance de todo empresario o líder que quiera organizar mejor su empresa y crecer aumentando el compromiso, el foco y la consecución de objetivos.
Pero al final quién tiene que decidir si esto es una buena inversión eres tú. Revisa esta página donde te contamos los detalles del programa y las ventajas del método, vuelve sobre los testimonios de alumnos anteriores y en base a eso toma una decisión.