Clase en Vivo 🎙 AprendE a crear equipos invencibles como Google

Clase en Vivo 🎙 Aprende a crear equipos invencibles como Google

Hay demasiados empresarios trabajando mucho y consiguiendo muy pocos resultados mientras que otros tienen empresas bien organizadas en las que todo el equipo rema en la misma dirección…

El día 20 de enero podrás descubrir el método para conseguirlo y así organizarse, dejar de sentirse esclavos de sus empresas, y no tener que apagar fuegos cada día.

×
RESERVA TU PLAZA GRATUITA
Ingresa tus datos a continuación y te enviaremos los detalles a tu correo electrónico

CLASE EN VIVO 🎙 EQUIPOS ENFOCADOS COMPROMETIDOS Y MOTIVADOS

Te quiero contar una historia personal…

En 2007 co-fundé Paez. Esta pequeña idea de negocio de alpargatas hoy en día factura millones y se ha convertido en caso de estudio en Harvard.

 

Suena muy bien, pero la verdad que crecer desde la visión que teníamos 3 amigos y transformarlo en una empresa grande fue un caos…

 

Teníamos una visión pero… ¿Cómo alcanzarla?

 

La organización del equipo se convirtió en el mayor reto que habíamos vivido.

Comprometer a los empleados con la visión y que no solo vinieran a “trabajar para cumplir” nos costó noches sin dormir, dolores de cabeza y muchas horas poco productivas.

 

 

No teníamos un plan claro y alineado para pasar de esa visión a largo plazo a unas acciones a corto plazo que nos hicieran avanzar en la dirección correcta.

 

Y eso nos volvió locos…

 

Después de años de trabajar en multinacionales, emprender, invertir en StartUps y asesorar a diferentes empresas me he dado cuenta de que los problemas que yo tuve en 2007 son los mismos que los emprendedores y empresarios siguen teniendo ahora en 2022.

 

¿Sabes por qué?

 

Falta ese plan de acción que haga avanzar la empresa cada día en la dirección correcta.

 

 

Tú puedes saber dónde quieres llegar pero…

 

¿Tu equipo lo sabe y también quiere llegar o solo trabaja para cumplir?

 

¿Está alineado con esa visión y sabe qué hacer cada día para avanzar?

 

¿Se compromete con los objetivos como si fueran suyos?

 

¿Tus equipos reman todos juntos o cada uno va por su lado?

 

 

Y tú como empresario…

 

¿Siempre tienes que apagar fuegos?

 

¿Trabajas demasiado y eres esclavo de tu propio negocio?

 

¿Te dedicas más a lo urgente que a lo importante?

 

¿Tienes que ir detrás de tus empleados para que trabajen?

 

Esto me pasó a mí, puede que te pase a ti, y seguirá pasando a las empresas y empresarios hasta que cambien el método con el que organizan sus equipos.

 

Desde Master Me Up hemos acompañado a más de 300 líderes a implementar el método en sus compañías adaptando los principios que usan las empresas líderes como Google, Netflix, LinkedIn o Spotify a la realidad que viven las PYMES y StartUps para que puedas…

 

 

 

Alinear el largo plazo con la acción a corto plazo y consigas que tus empleados se enfoquen y se comprometan. Ingredientes necesarios para crecer sin volverte esclavo de tu trabajo.

 

 

Porque… 

 

Tener visión sin acción es un deseo sin un plan…

 

Tener acción sin visión es conducir sin saber a dónde vas.

 

Pero tener una visión alineada con la acción es la receta perfecta para avanzar y crecer en la dirección correcta. 

 

Esta clase gratuita será como tu GPS para llegar a tu visión desde donde estás hoy.

 

Sin perderte por el camino.

 

Además es gratis y solo necesitas una hora de tu tiempo.

 

 

Sé que tu tiempo es escaso por eso quiero contarte en detalle que vas a aprender durante la clase gratuita.

 

La clase se divide en 3 bloques…

 

 

 

1️⃣  BLOQUE 1

Cómo retener talento y organizar tu equipo con un método sencillo que ha ayudado a las empresas más punteras del mundo (y que hemos adaptado a la realidad de Pymes y Start Ups)

 

 

✔️  Las 2 bases del método, y cómo aplicarlas a tu realidad. Así todo el equipo sabrá la dirección a largo plazo y las acciones que tienen que hacer a corto plazo. 

 

✔️  Una diferencia muy simple (que normalmente pasa desapercibida) entre los resultados clave que tienes que definir para que tus equipos remen en la misma dirección y las actividades diarias. 

 

✔️  Porqué los KPI ‘s son necesarios, pero no son suficientes. El método que te vamos a presentar es una evolución a los KPI que te va a ayudar no solo a saber qué hacer en el día a día, sino a alinear esas acciones con los objetivos a medio y largo plazo.

 

 

 

2️⃣  BLOQUE 2

 

Organizar a tus equipos de forma correcta es la manera de dejar de apagar fuegos día tras día y olvidarte de ir detrás de tus empleados. Conseguirás una comunicación transparente y un compromiso con tu visión que te liberará del trabajo urgente y dejarás de sentirte esclavo de tu propia empresa.  

 

 

✔️  Los 3 pasos exactos para organizar a tus equipos, alinear las acciones con la visión, y fomentar el compromiso de tus empleados. Dejarán de trabajar para cumplir, y empezarán a trabajar para avanzar en equipo.

 

✔️  Por qué establecer acciones y objetivos a distintos niveles te va a permitir alinear el trabajo diario con el largo plazo. Además te va a liberar de tareas urgentes para que puedas dedicarte a lo importante.

 

✔️  Cómo conseguir que los objetivos que has puesto hoy, no se olviden mañana. Conseguirás que tus empleados se enfoquen en el trabajo importante que hace avanzar la empresa, y no solo en cumplir.

 

 

 

3️⃣  BLOQUE 3

 

Un plan sencillo para implementar esta forma de organización en tu empresa. Así tus empleados van a conseguir foco y autonomía y tú vas a recuperar el control de tu tiempo.

 

 

✔️  Las 3 etapas (explicadas en detalle) para que puedas introducir esta forma para organizar tus equipos de forma ágil y sencilla. Es un paso a paso que te permitirá hacerlo sin trastocar la productividad ni generando un estrés extra a tus equipos.

 

✔️  Herramientas para implementar y revisar el método. Sin revisión no se puede saber si vamos o no por el buen camino. Te vamos a proponer herramientas que te ayuden con esa tarea, probadas por nosotros, para que tu no pierdas ni un minuto.

 

 

 

🎁  BONUS

 

3 secretos que te ahorrarán tiempo y te evitarán los dolores de cabeza que muchos emprendedores y empresarios sufren al tratar de implementar el método por primera vez. Nosotros ya hemos acompañado a más de 900 líderes y te contamos lo que funciona.

 

 

✔️  Por qué este método de organización y productividad no solo es para organizarse si no que aporta a la empresa y a tus equipos de trabajo una cultura común a la que comprometerse y un sistema de comunicación eficaz para que todos remen en una misma dirección. 

 

✔️  El “arma secreta” que utilizan las empresas que aplican el método bien y que se benefician de ese aumento de foco, productividad, organización y alineación. Lo importante no es conocer este “arma” si no saber utilizarla bien, y nosotros te damos todas nuestras claves.

 

✔️  La pregunta que todo empresario se hace es “¿Cuánto tiempo pasa hasta que veo resultados?” pero está mal planteada. Lo importante es el tiempo que necesitas para que tu organización lo aplique en su día a día. Una vez aplicado los resultados llegan y por eso te contamos cómo aplicarlo de la forma más rápida y eficaz

 

 

¿Cómo conseguir todo esto en tu empresa?

 

 

Te voy a explicar este método alternativo para organizar tus equipos, alinear la empresa alrededor de una cultura común, fomentar el foco y el compromiso de tus empleados para que no solo quieran cumplir, sino que busquen hacer avanzar a la compañía, en esta clase gratuita.

 

Recuerda, es gratis, y veremos todo esto en solo 1 hora.

Tomás Pando

Co-fundador de Master Me Up y emprendedor con 14 años de experiencia liderando equipos distribuidos. Mentor especializado en OKR luego de haber acompañado a más de 150 empresas en sus procesos de adopción.