FAQ

Preguntas frecuentes

ARTÍCULOS
10 minutos de lectura
Comparte en:
tomaspando-150x150
Tomás Pando
Cofundador de Master Me Up
Wooden block shape with sign question mark symbol on blue background. 3d render illustration
Comparte en:
viernes, septiembre 9, 2022

ACERCA DE LA MEMBRESÍA:


  • ¿Cuál es el proceso de ingreso?
    Una vez enviada la solicitud de admisión, recibirá un correo electrónico de confirmación y nuestro equipo se encargará de revisarla. Una vez que nuestro equipo haya tomado una decisión de admisión, se le notificará por correo electrónico. Si es admitido, deberá completar el pago para confirmar y activar su membresía. Haz click aquí para iniciar el proceso de admisión.
  • ¿Qué incluye mi suscripción a la membresía?
    • Participación y acceso a todos los cursos cortos en formato sprint de todas las rutas de aprendizaje.
    • Sesiones en vivo con los nombres más importantes de la industria.
    • Acceso ilimitado a todo el contenido curado de Master Me Up.
    • Una comunidad global de expertos y pares.
  • ¿Seguiré teniendo acceso al material después que caduqué la membresía?
    No. El acceso al material, las experiencias y la comunidad de Master Me Up solo está disponible con una membresía activa. Si un miembro reactiva su cuenta, su historial en la plataforma será accesible nuevamente.
  • ¿Puedo contratar un Sprint o Rutas exclusivas para mi equipo online o presencial?
    Sí, es posible. Ponte en contacto con nosotros agendando una llamada aquí.
  • ¿Cuál es la política de cancelación?
    Tienes 14 días después de la fecha de compra o renovación para solicitar un reembolso completo de su suscripción. Después de este período, los reembolsos no están disponibles. Para solicitar un reembolso, envíe un mensaje a hola@mastermeup.com
  • ¿Puedo añadir a más participantes al precio indicado aparte de mi participación?
    No, el valor de la membresía es individual e intransferible. En caso de querer sumar más participante, se deberán abonar las suscripciones correspondientes.
  • ¿Las membresías son unipersonales dentro de la empresa o terminada la formación que interese en cada momento se pueden cambiar los usuarios?
    La suscripción a la membresía es unipersonal. Si la membresía es pagada por una empresa, debe indicar los datos de los participantes que serán parte de la membresía y a los mismos les asignaremos un usuario. En caso de querer sumar más se deberá abonar un monto adicional.
  • ¿Cómo es la política de renovación?
    La renovación es automática como cualquier otra suscripción. En caso de no querer continuar deberás notificarlo antes del cierre anual. Si el valor o los beneficios se modifican, lo comunicaremos con anticipación.
  • ¿Puedo acceder a una beca?
    Sí. Una vez que se apruebe tu solicitud de ingreso a la membresía, podrás postularte para obtener una beca. Más información aquí.

ACERCA DE LA EXPERIENCIA:


  • ¿En qué consiste una ruta de aprendizaje?
    Una ruta consiste en una serie de cursos cortos llamados Sprints, diseñados para acelerar tu aprendizaje y que al finalizar tengas todas las herramientas para pasar a la práctica.
  • ¿De qué trata el formato sprint?
    Es un curso en vivo de corta duración, diseñado para que logres un resultado concreto en poco tiempo.
  • ¿Cuántas rutas de aprendizaje incluyen la membresía anual?
    Iremos lanzando nuevas rutas cada mes, variando acorde al feedback y demanda de los miembros.
  • ¿Cuánto tiempo debo dedicar a un sprint por semana?
    Para aprovechar al máximo el programa, recomendamos dedicar de 2 a 3 horas por semana en el contenido del programa más el tiempo de las sesiones en vivo. Nuestros participantes más exitosos pasan de 4 a 6 horas por semana.
  • ¿Puedo unirme a más de una ruta a la vez?
    No lo recomendamos. Desde el punto de vista logístico, es demasiado complejo tomar más de una ruta en vivo y queremos asegurarnos de que aproveches al máximo esta experiencia. Debido al compromiso de tiempo que requiere la participación y al hecho de que las sesiones en vivo pueden ejecutarse en momentos simultáneos, aconsejamos unirse a una ruta a la vez.
  • ¿Cómo son las sesiones abiertas?
    Son encuentros en vivo con cracks exitosos en growth, que vendrán a compartir su experiencia, las herramientas que utilizan, los consejos que les hubiera gustado recibir, sus datos y mucho más.
  • ¿Qué pasa si me pierdo un evento en vivo?
    Todos los eventos en vivo se graban. Tanto los videos como el material utilizado se cargan en la página del evento dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento.
  • ¿Qué puedo hacer si me atraso con el contenido?
    Si no pudiste seguir con el cronograma del sprint en vivo, aún estás a tiempo de sacarle el máximo partido. Nuestras rutas de aprendizaje están diseñadas para navegar a tu propio ritmo para que pueda adaptarse a cualquier tipo de inconveniente. Siempre podrás acudir al equipo para solicitar orientación.
  • ¿Alguna ruta es requisito previo para empezar con otra?
    No, y creemos que encontraras un valor inmediato, sin importar cuál elijas tomar primero. Diseñamos cada ruta con el fin de ayudarte a resolver los desafíos que enfrentas hoy.
  • ¿Qué horarios debo asegurarme agendar?
    Recomendamos asistir a todos los eventos dentro del sprint. Si tu agenda se complica no te pierdas el martes (CLASE EN VIVO + Q&A) y jueves (WORKSHOP HANDS-ON) de la primera semana.

¿Te fue útil esta nota?

Respuestas

5/5

¿Cómo sacar lo máximo de Master Me Up?

Hemos diseñado una membresía a medida para managers, emprendedores y vendedores que quieren aprender a su ritmo, poniendo las manos en la masa y acompañados por expertos durante todo el viaje.
Tomás Pando
Co-Fundador de Master Me Up
Emprendedor con 14 años de experiencia liderando equipos distribuidos. Mentor especializado en OKR luego de haber acompañado a más de 150 empresas en sus procesos de adopción.
tomas pando

Comparte en:

Suscribete a nuestro Newsletter y forma parte de la Comunidad