Aprendiendo con las manos puestas en el hacer.

En Master Me Up estamos creando una nueva experiencia de aprendizaje colectivo. Es Online y colaborativo, pero aún más transformador y humano que en el aula. 

Aprendiendo con las manos puestas en el hacer.

1

Coaching

Business coach que te acompañan en el proceso para que puedas destrabar tu potencial. Estamos para hacerte las preguntas que no quieres.

2

Learning by doing

Basta de aprender solamente de casos de éxitos de otros. Aprende aplicando los conceptos en tu propia compañía y del feedback de tus pares.

3

Continuo & Online

Bienvenidos a la era del "nunca pares de aprender". Deja de preocuparte por tus certificaciones de estudios en Linkedin y enfoca tu energía en tus resultados. 

nuestro propósito

Transformar positivamente nuestras organizaciones

Innovar en la manera de aprender pero también en la manera de hacer negocios, creando valor desde la economía del conocimiento y la transparencia radical. Nuestra misión es ayudar a emprendedores y a líderes inconformistas a aprender de forma colaborativa las habilidades del nuevo mundo moderno del trabajo.

Transparencia radical

Queremos practicar lo que predicamos. Estamos convencidos de que existe una nueva manera de hacer la diferencia. Queremos ser parte de un nuevo movimiento y compartir radicalmente lo que hacemos y cómo lo hacemos. Compartir nos compromete, cooperar nos acelera. Creemos que entre todos podemos hacer una diferencia.

Como "open start-up" nuestro compromiso será compartir nuestro camino junto con el de otros para que todos podamos inspirarnos de la ruta que estamos transitando.

Nosotros creemos que las organizaciones tenemos una responsabilidad mayor que solo publicar resultados financieros.

Sigue nuestro blog para hacer seguimiento semestral a través del Openness Report

Nosotros también estamos aprendiendo

Apunta tu mail y te compartiremos nuestro camino hasta aquí

[email protected]

¿Quieres unirte al equipo?

No lo
hacemos
solos

Si eres coach y crees que con tu formación puedes potenciar al crecimiento y transformación de founders de start ups, te estamos buscando!

We are
hiring!

Si nuestra propuesta te cautiva y la sientes tanto como nosotros, únete a nuestro equipo de change makers!

>